Bitel invirtió más de US$ 800 millones en el mercado peruano

Para proveer servicios de red 4G LTE desde mediados del año 2016 en lo que va del 2017, Bitel viene invirtiendo USD más de 100 millones, cifra adicional a los USD 700 millones invertidos en la instalación de fibra óptica y antenas en general.

Inversiones de Bitel. (Foto: USI)
Inversiones de Bitel. (Foto: USI)

La inversión de Bitel, la operadora peruana de origen vietnamita, ha superado los US$ 800 millones desde su ingreso al mercado peruano.

Dicho monto, informó la empresa, ha sido invertido en infraestructura, prestación de servicios Internet 4G LTE, oferta de productos y promociones para todos sus públicos.

Cabe destacar que su inversión y estrategia comercial han permitido que Bitel cuente con un 11.4 % de participación de mercado (al cierre del 2do trimestre del 2017), convirtiéndose así en el operador de más rápido crecimiento, liderando en cobertura 3G y 4G LTE en los centros poblados del país.

“Para proveer servicios de red 4G LTE desde mediados del año 2016 y en el transcurso de este 2017, Bitel viene invirtiendo USD más de 100 millones, cifra adicional a los USD 700 millones invertidos en la instalación de fibra óptica y antenas en general (3G y 4G)”, detalló Bitel.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO