BMW abrirá una planta en Sudamérica

La marca operará desde Brasil a partir de fin de año, informó a la revista G de Gestión -a la venta desde hoy- un miembro del Consejo de Administración del conglomerado alemán.

A fines del presente año, BMW Group iniciará las actividades de su planta en Brasil, que servirá para abastecer a ese mercado y luego emprender la distribución de sus vehículos hacia el resto de América del Sur, anunció Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración del conglomerado automotor alemán a la revista G de Gestión, cuya edición de abril fue lanzada hoy.

La publicación incluye los retos y la estrategia de negocios de ISM en Perú y Chile para competir en el mercado de bebidas. “Seremos más agresivos con nuestras exportaciones a Estados Unidos y nos expandiremos a Haití“, señaló Cintya Añaños, gerente general de la compañía.

De otro lado, la revista contiene la entrevista al presidente de Samsung Perú, Joseph Park, quien detalló la estrategia comercial para sus productos estrella y reveló su estrategia social para el sector educación en los próximos años.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO