La Bonbonniere invierte US$ 100,000 en expansión de su local en Larcomar

La expansión permitirá a La Bonbonniere, ubicada de Larcomar en el distrito limeño de Miraflores, crecer 15% en sus ventas con respecto al año anterior.

La propietaria de la marca “La Bonbonniere”, Marisa Guiulfo, inauguró una nueva terraza al aire libre en el centro comercial Larcomar del distrito de Miraflores, lo que demandó una inversión aproximada de US$ 100,000.

La terraza fue diseñada en conjunto con el arquitecto Lucho del Campo, la cual se caracteriza por poseer un estilo moderno que armoniza con el acantilado limeño.

Con dicha expansión proyecta que el local crezca 15% en ventas con respecto al año anterior.

La compañía planea crecer un 28% total cadena y un 16% en same store sales (SSS) con una facturación de S/ 25 millones entre sus cinco locales.

Guiulfo es la dueña del café restaurante limeño La Bonbonniere y creadora de su carta con el apoyo de Coque Ossio, uno de los principales consultores gastronómicos de Lima.

La Bonbonniere cuenta con cinco locales ubicados en: San Isidro, Balboa, Surco, Larcomar y en el aeropuerto.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO