Tras una alianza con la cadena hotelera internacional Wyndham, la marca local Costa del Sol, inauguró oficialmente su primer hotel Costa del Sol Wyndham, ubicado en Magdalena del Mar, y que a su vez lo pone en una zona céntrica de la capital ya que limita con San Isidro.
El proyecto demandó una inversión de US$ 25 millones y está dirigido principalmente al público corporativo. “Costa del Sol Wyndham Lima es nuestro octavo hotel en el Perú, y primero en Lima, estando presentes además en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Callao”, indicó Mario Mustafá, presidente del directorio de Costa del Sol”.
La nueva apuesta del grupo se ha desarrollado sobre un área de 14,600 m2 y consta de 144 habitaciones entre simples, matrimoniales, dobles, suites, habitaciones para discapacitados, ejecutivas y VIP.
Cabe destacar que, como parte de su lanzamiento, Costa del Sol Wyndham Lima manejará tarifas promocionales de $115 por habitación doble o matrimonial por noche, más adelante se mantendrán de acorde al mercado y categoría que tiene de 4 estrellas.