Cadena Costa del Sol abre su primer hotel en Lima en alianza con Wyndham

El nuevo proyecto de Costa del Sol demandó una inversión de US$ 25 millones y está dirigido principalmente al público corporativo.

Gestion.pe

Tras una alianza con la cadena hotelera internacional Wyndham, la marca local Costa del Sol, inauguró oficialmente su primer hotel Costa del Sol Wyndham, ubicado en Magdalena del Mar, y que a su vez lo pone en una zona céntrica de la capital ya que limita con San Isidro.

El proyecto demandó una inversión de US$ 25 millones y está dirigido principalmente al público corporativo. “Costa del Sol Wyndham Lima es nuestro octavo hotel en el Perú, y primero en Lima, estando presentes además en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Callao”, indicó Mario Mustafá, presidente del directorio de Costa del Sol”.

La nueva apuesta del grupo se ha desarrollado sobre un área de 14,600 m2 y consta de 144 habitaciones entre simples, matrimoniales, dobles, suites, habitaciones para discapacitados, ejecutivas y VIP.

Cabe destacar que, como parte de su lanzamiento, Costa del Sol Wyndham Lima manejará tarifas promocionales de $115 por habitación doble o matrimonial por noche, más adelante se mantendrán de acorde al mercado y categoría que tiene de 4 estrellas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO