Cadena hotelera Costa del Sol lanza sus restaurantes Paprika

En un primer año se busca que los restaurantes de la cadena Costa del Sol el 50% del público local de la ciudad donde operan.

Gestion.pe

Tal como adelantamos (Gestión 30.06.2015), la cadena hotelera Costa del Sol lanzará el próximo 28 de abril “Paprika”, marca bajo la cual ha unificado la oferta de los restaurantes de sus ocho hoteles en el país.

En un primer año se busca que los restaurantes capten 50% del público local de la ciudad donde operan, hoy es alrededor del 20%.

Así lo señaló a Gestión el presidente de la corporación Costa del Sol, Mario Mustafá, quien destacó que la inversión en esta apuesta es de alrededor de US$ 600,000, monto que se ha usado en la reingeniería de los restaurantes.

Resaltó que con esta nueva oferta, la cadena de restaurantes apunta a superar las expectativas del público local que desee rememorar sus tradiciones y pasar momentos agradables en buena compañía, así como también de visitantes extranjeros que llegan a Perú y quieren conocer y disfrutar la gastronomía peruana.

“El concepto de Paprika es tomar la esencia de la cocina peruana con un enfoque moderno y con influencia de experiencias internacionales, aportando además, alternativas de comida saludable con insumos peruanos y brindando un servicio de calidad superior”, indicó.

¿Los restaurantes Paprika podrían salir de los hoteles? El ejecutivo refirió que no se descarta y podría tenerse a futuro restaurantes de la marca con locales independientes a la cadena hotelera.

Paprika Restaurante nace el año 2001 en el Hotel Costa del Sol de Chiclayo y ahora, además, está ubicado los hoteles de Piura, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima y Cusco.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO