CAF donará US$ 100,000 para dar apoyo a damnificados de huaicos en Perú

La entidad multilateral espera contribuir con este aporte a los esfuerzos de ayuda humanitaria de emergencia, a través de los canales gubernamentales correspondientes que considere el gobierno de Perú.

CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- aprobó una donación inmediata de USD 100.000 a Perú con la que se contribuirá a atender los devastadores efectos de los huaicos que han afectado a la población.

La CAF –Banco de Desarrollo de América Latina realizará una donación de US$ 100,000 al Perú ante los estragos de los huaicos provocados por las intensas lluvias.

“Deseo expresar nuestra solidaridad con el pueblo peruano y un reconocimiento por las acciones adelantadas por el Gobierno para apoyar a los damnificados, así como por la entereza de la población y las acciones colectivas de la sociedad frente a esta situación”, manifestó Enrique García, presidente ejecutivo de la CAF.

CAF espera contribuir con este aporte a los esfuerzos de ayuda humanitaria de emergencia, a través de los canales gubernamentales correspondientes que considere el gobierno de Perú.

La institución financiera multilateral reiteró su compromiso de aliado estratégico para el desarrollo de sus países miembros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO