Corredora de reaseguros JLT Re adquiere portafolio de Olsa Re en el Perú

Olsa Re colocó primas por US$ 6 millones en el 2015 en el Perú y su experiencia es principalmente en la industria de la aviación. JLT Re está especializado en sectores como construcción, minería, energía, hidrocarburos y aviación.

JLT Reinsirance Brokers, filial de Jardine Lloyd Thompson Group (JLT) del Reino Unido, uno de los principales proveedores del mundo de los seguros, reaseguros y consultoría en beneficios para empleados y corretaje, anunció la adquisición de la cartera de clientes de Olsa Re en Perú.

Afirmó que esta adquisición refuerza la posición de JLT Re como el corredor de reaseguros más importante del Perú, ya que adicionará a su cartera la experiencia Olsa Re en la industria de la aviación y su portafolio de clientes actual.

A nivel local, Olsa Re en corretaje de reaseguros y primas del año 2015 alcanzaba los US$ 6 millones.

Olsa Re es una empresa corredora de reaseguros peruana con más de tres décadas de experiencia especializada en los sectores de la aviación y carga, con los clientes de alcance internacional que tienen operaciones en países como Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Dos de sus corredores clave de aviación, José Espinosa y Clara Escobar, se han unido a JLT Re Perú para gestionar la unidad de negocio del sector aviación y así garantizar la continuidad de su portafolio.

El director general de JLT Re para Perú y Colombia, José Miguel González, afirmó que la adquisición de la cartera Olsa Re proporciona un importante ajuste estratégico para sus clientes y fortalece aún más la gama de servicios que ofrecen en el rubro de la aviación, en el que cuentan con experiencia.

“El conocimiento de Olsa Re en la industria de la aviación añadirá mayor fuerza a la oferta de JLT para este mercado, en el que ya contaba con un liderazgo importante”, precisó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO