DirecTV añade menos suscriptores en América Latina en cuarto trimestre

La ganancia neta atribuible a la empresa bajó a US$ 810 millones en el cuarto trimestre del 2013, frente a los US$ 942 millones de un año antes.

(Gestión)
(Gestión)

Reuters.- El proveedor de televisión satelital DirecTV agregó menos clientes en Estados Unidos y América Latina, su mayor área de crecimiento, en el cuarto trimestre, dijo la compañía.

La ganancia neta atribuible a la empresa bajó a US$ 810 millones, o US$ 1.53 por acción, en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre del 2013, frente a US$ 942 millones, o US$ 1.55 por acción, en la comparación interanual.

Los ingresos de DirecTV subieron un 7%, a US$ 8,590 millones.

Las adiciones de suscriptores netas en Estados Unidos bajaron a 93,000 desde 103,000 un año antes, mientras que los nuevos clientes en América Latina cayeron a 231,000 desde 658.000.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO