Ejército resolvió contrato con Cencosud y buscará recuperar terreno de Plaza Lima Sur

Tal como lo había adelantado Gestión, el Ejército había dado un ultimátum a Cencosud para reconocer una deuda de alquiler estimada en S/ 63.3 millones. Sin embargo, Cenconsud solo reconoce un pendiente de S/ 1.2 millones.

La Comandancia General del Ejército envió una carta a Cencosud Retail S.A. donde le informa que ha decidido resolver el contrato del alquiler con esta compañía por el terreno donde opera Plaza Lima Sur, tras no llegar a un acuerdo sobre el monto de renta adeudado.

Tal como lo había adelantado Gestión, el Ejército había dado un ultimátum a Cencosud para reconocer una deuda de alquiler estimada en S/ 63.3 millones. Sin embargo, Cenconsud solo reconoce un pendiente de S/ 1.2 millones (Gestión 06.12.2016).

El plazo para Cencosud venció el pasado 7 de diciembre, por lo que ayer 9 de diciembre el Ejército envió el comunicado de resolución de contrato, documento al cual tuvo acceso Gestión.

“Solicitamos se restituya nuestra propiedad a la brevedad posible y se nos paguen los montos adeudados, sin causar ningún tropiezo ni trastornos administrativos en la entrega del mismo con el fin de evitar más impases e inconvenientes por el prestigio de su empresa y el respeto a nuestra sagrada institución”, finaliza el comunicado del Ejército.

[ LEA TAMBIÉN: Ejército peruano podría cerrar el centro comercial Lima Plaza Sur ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO