Empresas colombianas están interesadas en licitación del Aeropuerto de Chinchero

ProInversión recibió autorización para viajar a Bogotá esta semana para sostener encuentros con firmas constructoras y operadoras portuarias. Con ello, además, buscan generar la atención de otros postores en la región.

(Cortesía)
(Cortesía)

Lima, (Andina).- La Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) se reunirá en Bogotá (Colombia) con potenciales inversionistas y operadores interesados en la licitación del Proyecto Aeropuerto Internacional Chinchero – Cusco (AICC).

De acuerdo a la resolución de la dirección ejecutiva de Proinversión publicada hoy, estas reuniones se realizarán en la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de noviembre, y se realiza en coordinación con Advance Logistics Group, consultor integral del proyecto.

La finalidad de estos encuentros bilaterales es promover e incrementar el interés de importantes constructoras y operadores aeroportuarios.

Así como generar la atención de postores de Latinoamérica, a fin de motivar su participación en el Concurso de Proyectos Integrales para otorgar en concesión el diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional.

Para participar de estas reuniones, Proinversión autorizó el viaje del jefe de Proyecto en Temas Aeroportuarios y Portuarios de la Dirección de Promoción de Inversiones, Giancarlo Villafranqui.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO