Gildemeister espera comercializar 2,500 vehículos de marcas emergentes este año

Empresa crecería 30% en ventas de autos de marcas chinas e indias. En el 2014 se vendieron en el Perú 16,982 autos de marcas chinas e indias.

La división de Gildemeister, Motormundo, espera un aumento de más de 30% en sus ventas este año, llegando a vender 2,500 vehículos de marcas emergentes (chinas e indias).

Así lo señaló a Gestión su gerente de negocios, Alberto Cosignani, quien destacó que la demanda de vehículos de marcas emergentes viene creciendo cada vez más.

“En el 2014 se vendieron un total de 16,982 autos de marcas chinas e indias”, resaltó.

Destacó que el 92% de los compradores de automóviles chinos en el país está muy satisfecho con el rendimiento, diseño y características de las marcas chinas e indias que comercializa la empresa.

“Esta es una tasa de satisfacción muy cercana a la que tienen las más importantes marcas americanas, europeas del país”, dijo.

Agregó que esta satisfacción de los usuarios se da también por el precio de los vehículos, que puede costar un 25% menos que sus similares de marcas europeas, coreanas, o japonesas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO