Gildemeister Perú llama a revisión los vehículos Hyundai Elantra fabricados entre 2008 y 2009

Debido a que Hyundai Motor Company anunció la actualización del software de la unidad de control del airbag de dichas unidades. Son 313 los vehículos involucrados en el Perú.

Automotores Gildemeister refirió que en el país son 313 Hyundai Elantra involucrados en esta campaña de revisión.
Automotores Gildemeister refirió que en el país son 313 Hyundai Elantra involucrados en esta campaña de revisión.

La firma Automotores Gildemeister Perú, representante de la marca Hyundai en el Perú, informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de los vehículos modelo Elantra, fabricados entre el 2 de enero de 2008 y el 22 de agosto de 2009.

La empresa explicó que Hyundai Motor Company ha realizado la actualización del software de la unidad de control del airbag (ACU por sus siglas en inglés) de estas unidades, por lo que es necesario que se proceda con la actualización del software de los vehículos comercializados en el Perú.

Asimismo, Automotores Gildemeister refirió que en el país son 313 los vehículos involucrados en esta campaña de revisión.

En ese sentido, la empresa exhortó a sus clientes a ponerse en contacto a través de la central telefónica 617-9970, a fin de programar una cita para la revisión de sus vehículos y se realice la actualización del software ACU.

Es importante precisar que dicho procedimiento tiene una duración estimada de una hora en los talleres de la empresa y ello no conllevaría ningún costo para los clientes.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO