Green Bus: Familiares denuncian que después de nueve horas se activó cobertura del SOAT

Juan Condori, hermano de Lizandro Condori, denunció que hasta el momento ningún representante de la empresa Green Bus les ha brindado apoyo a los familiares de las personas heridas en el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal.

Gestion.pe

Los familiares de la pareja Condori Ambrosio, víctimas del accidente ocurrido la tarde del domingo en el cerro San Cristóbal y que generó el deceso del mayor de los hijos, denunciaron que luego de nueve horas en el hospital Arzobispo Loayza, se activó la cobertura del SOAT.

“Al principio había desinformación, ya que no sabíamos que aseguradora estaba a cargo. Después de nueve horas se activó (la cobertura del) SOAT, facilitándonos los medicamentos y la atención para mi hermano”, detalló Juan Condori, hermano de Lizandro Condori.

Agregó que el hospital – en la que se encuentran 14 personas heridas – no cuenta con un tomógrafo necesario para evaluar a los heridos.

“Nosotros queremos que deriven a mi hermano a un establecimiento que cuente con un tomógrafo. El médico me indica que es necesario llevarlo a otro hospital para intervenirlo. Ahora están coordinando con la aseguradora”, explicó.

Denunció también que hasta el momento, ningún representante de Green Bus se ha acercado hasta el hospital para brindar apoyo a los familiares de los heridos del accidente. “No nos atienden rápidamente. Sin la tomografía no se pude hacer nada por mi hermano”, explicó.

También denunció que en el hospital les están solicitando la compra de implementados necesarios para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO