Grupo Brescia invirtió US$ 15 millones en el Palacio del Inka Luxury Collection Hotel

Hotel de lujo fue totalmente remodelado y ahora cuenta con servicios completos de hospedaje, por el que cobran de $650 hasta $1,800 la noche.

(Video: Gestión/Paulo Rivas Peña)

El Palacio del Inka Luxury Collection Hotel abre sus puestas nuevamente luego que el Grupo Brescia invirtiera US$ 15 millones para su remodelación integral.

Para Beatriz Medina, gerente de atención al cliente, el objetivo del hotel es convertirse en un marca internacional de lujo. “(La idea es que) el pasajero sienta, al entrar a la habitación, que está en Cusco con una cama muy cómoda, las cortinas, los cuadros y el artesonado. Son presentaciones que no van a tener en otro hotel”.

El Palacio del Inka, ubicado sobre Intipampa (parte del templo inca Coricancha), brinda los servicios de habitación, el restaurante, el bar, spa, una cava de vinos y gimnasio.

Tras la remodelación, el hotel cusqueño redujo sus habitaciones de 254 a 203. Ahora, cuenta con seis tipos: las superiores, habitaciones lux, junior suites, suites, senior suites y la presidencial.

Los clientes del Palacio del Inka Luxury Collection Hotel, en su mayoría americanos, pagan desde $650 por una habitación superior hasta $1,800 por la presidencial.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO