Grupo Dyer Coriat anuncia la creación de su family office

“Los miembros de la familia Dyer Coriat se enfocarán en el crecimiento, diversificación, transferencia y consolidación del patrimonio del Grupo D&C en su conjunto”, indicó Samuel E. Dyer.

El Grupo Dyer Coriat (D&C) anunció la creación de su family office, el cual se encargará de gestionar el patrimonio de la organización de manera integral, y ejecutar su estrategia de diversificación, crecimiento y consolidación.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa indicó que “continuará implementando las mejores prácticas de gobierno corporativo para asegurar la sostenibilidad y facilitar la trascendencia del patrimonio a las próximas generaciones”.

En el documento firmado por Samuel E. Dyer, presidente de D&C Holding, se afirma que “los miembros de la familia Dyer Coriat se enfocarán en el crecimiento, diversificación, transferencia y consolidación del patrimonio del Grupo D&C en su conjunto”.

La organización inició hace unos años un proceso de profesionalización de sus empresas, en concordancia con su protocolo de familia, sus planes de sucesión y su estrategia de crecimiento diversificado

D&C interviene en los sectores ferretería, acero, pesca y se ha diversificado hacia los sectores agroindustria, acuícola, minería, inmobiliario y de desarrollo de proyectos.

Composición
Samuel B. Dyer Coriat, Samuel Dyer Ampudia y Rosa Coriat de Dyer siguen en el directorio de Camposol, y dirigirán el directorio del family office. Asimismo, Samuel Dyer Ampudia y Rosa Coriat de Dyer continuarán como presidente y vicepresidenta del directorio del Grupo D&C (family office), respectivamente.

Ingresan al directorio de Camposol Piero Dyer Coriat y Raúl Fernández como director independiente.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO