H&M anuncia apertura de cuatro nuevas tiendas en el Perú ¿Dónde estarán?

La empresa H&M anunció hoy la apertura de cuatro nuevas tiendas. Conoce dónde estarán ubicadas en la siguiente nota.

Siguiendo con su plan de expansión 2016, la tienda internacional H&M anunció hoy la apertura de cuatro nuevas tiendas en el Perú, las cuales estarán dos ubicadas en Lima, una en Arequipa y la última en Piura.

“Estamos muy felices de anunciar cuatro nuevas aperturas en el Perú para este año y un atractivo plan de expansión futuro en ubicaciones tan destacadas y atractivas. En particular, nos ilusiona el llegar muy pronto a las ciudades de Arequipa y Piura y así facilitar que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

[LEA TAMBIÉN: H&M reporta caída de ganancia trimestral por fortaleza del dólar y débil demanda]

Las próximas aperturas de H&M se realizarán:

1. Mall del Sur, Lima: La apertura está prevista para el mes de setiembre. Esta tienda de dos pisos se ubicará en el sector central del nuevo mall.

2. Mega Plaza Norte, Lima: Su apertura está prevista para el mes de octubre de este año. La tienda tendrá un piso y se ubicará en la remodelada plaza central del conocido mall.

3. Real Plaza, Arequipa: Abrirá sus puertas en el mes de noviembre. La tienda de un piso se ubicará en plena plaza central del mall.

4. Real Plaza, Piura: Esta es la última tienda cuya apertura está prevista para el 2016. La tienda de dos pisos abrirá sus puertas en el mes de noviembre y contará con una ubicación privilegiada en la plaza central del mall.

De este modo, la cadena H&M contará con 12 tiendas en el mercado peruano. Por otro lado, en el plan de expansión a futuro de H&M se enfoca en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Real Plaza Cusco, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Primavera y Real Plaza Huancayo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO