Hyundai apuesta por ofrecer seguridad para impulsar ventas

Este mes la marca lanzará dos nuevos modelos: un Elantra rediseñado y la camioneta Creta orientada a un público juvenil por debajo de US$ 20,000.

Gestion.pe

En el 2015, Hyundai vendió 22,895 vehículos, lo que supone un aumento de 1.1% frente al año anterior. Un resultado que reconocen como positivo en un sector que cayó 4%.

Con esto, la marca de automóviles logró aumentar su participación de mercado hasta 14.7% de las matriculaciones en el país, impulsado principalmente por el segmento de SUV, cuyas ventas este año permanecerían en el terreno positivo.

No obstante, Claudio Ortiz, gerente de Negocios de Hyundai , se mantiene conservador sobre las proyecciones y estima que el sector podría caer hasta 5%, con un primer semestre débil presionado por el ciclo electoral.

Ante este panorama, el ejecutivo anota que la marca apuesta por la seguridad para impulsar sus ventas en el 2016. Así, lanzaron su programa S.O.S. que supone incluir un dispositivo dentro del vehículo para rastrearlo en caso de accidentes.

Lanzamientos
Hyundai empezará el año con dos nuevos modelos en el mercado. Su tradicional Elantra presenta un resideño y traerán al país la camioneta Creta, una versión más compacta que la Tucson orientada a un público juvenil, que se venderá por debajo de los US$ 20,000.

TAGS: Hyundai

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO