Lan Perú tendrá vuelos directos entre Lima y Washington desde abril de 2016

Además la aerolínea aumentará sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales a partir de junio del próximo año,

La aerolínea Lan Perú anunció que desde abril del próximo año iniciará vuelos directos entre Lima y Washington en Estados Unidos, convirtiéndose así en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa cuatro veces por semana a las capitales del Perú y Estados Unidos.

“Desde abril del año que viene vamos a abrir una nueva ruta a Estados Unidos, que es Lima-Washington, con lo cual vamos a llegar al quinto destino sin escalas entre ambos países”, declaró a Gestion.pe el gerente general de Lan, Félix Antelo.

De esta manera, enfatizó que Lan Perú será la aerolínea con más destinos entre Perú y Estados Unidos, luego de haber iniciado los vuelos entre Lima y Orlando.

[ Lea también Lan Perú prevé transportar 41,000 pasajeros al año en vuelos directos Lima – Orlando ]

Lan Perú ya realiza vuelos a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, y con la nueva ruta a Washington, que tendrá cuatro vuelos semanales, permitirá conectar a sus pasajeros con más de 100 destinos dentro de Estados Unidos, gracias a acuerdos con aerolíneas partners en ese país.

Asimismo, Lan Perú aumentará sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales a partir de junio del próximo año, reforzando aún más la conectividad desde el centro de conexiones aéreas de la capital peruana.

“Además desde diciembre de este año vamos a comenzar la ruta Lima – Antofagasta (Chile) y desde enero vamos a volar de Lima a Montevideo, en ambos casos usaremos aviones Airbus 320”, dijo.

Antelo enfatizó que el Perú tiene una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO