Lancaster planea abrir cinco nuevos locales en lo que resta del 2017

La empresa de capitales peruanos tiene previsto llegar a las 25 tiendas durante el próximo año.

Con 64 años en el mercado peruano, la firma Lancaster inauguró su décima tienda de casi 37 metros cuadrados en la Av. Conquistadores en San Isidro, en la que comercializará mejores prendas hechas con materias primas como alpaca, el algodón pima y mercerizado, entre otros.

Mediante un comunicado, la empresa peruana espera llegar a tener una red de 25 tiendas al cierre del 2018 y sólo en este año 2017 espera cerrar con 15 tiendas. El próximo mes pondrá en marcha su canal para ventas online.

“Lancaster está diseñado para todos los integrantes de la familia y por ello también los mercados extranjeros, que son los más exigentes, prefieren la marca. En Sudamérica, Norteamérica y Europa, somos reconocidos por nuestra razón de ser que es la calidad”, dijo Gustavo Castillo, director de Marketing de Lancaster.

En cuanto al proceso de crecimiento, las ventas durante el primer semestre, se han incrementado en aproximadamente 8%, correspondiendo el 60% al mercado nacional, en todos sus canales: autoservicios, tiendas por departamento, minorista, distribuidores y en nuestras 10 tiendas en Lima.

Mientras que el restante 40% de las ventas de Lancaster corresponde a exportaciones a Sudamérica, Norteamérica y Europa, brindando el servicio de maquila, que ha permitido que la empresa trabaje para marcas muy reconocidas a nivel mundial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO