Latam Airlines inicia vuelos directos entre Lima y Mendoza

Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina.

Latam Airlines abrió una nueva ruta. Hoy se realizó el primer vuelo directo entre Lima y Mendoza (Argentina), el cual tendrá cuatro frecuencias semanales.

La línea aérea proyecta trasladar a más de 50 mil pasajeros anuales entre ambos destinos en aviones Airbus A320, con capacidad para 168 personas.

Para que tengan que viajar a la ciudad argentina, el vuelo LA4567 saldrá de Lima a las 2:31 am y arribará a Mendoza a las 08:06 (hora local), mientras que el vuelo LA4568 despegará de Mendoza a las 07:50 (hora local), llegando a Lima a las 9:55.

[LEA TAMBIÉN: Latam Airlines encuentra agujero de bala en avión Boeing 767 en Brasil que voló a Lima]

Atractivos
Mendoza es una de las grandes capitales mundiales del vino y el centro vitivinícola más importante de Argentina. Está ubicada a los pies del Cerro Aconcagua. Fascina a sus visitantes no sólo por sus viñedos, sino también por sus diversos atractivos para la práctica de deportes como el golf, ski, rafting o la pesca.

“Queremos seguir uniendo al país y conectándolo con el mundo como lo venimos haciendo hace 17 años. Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando de la calidez, puntualidad y servicio que merecen”, señaló el Gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal.

Dato
Desde enero de 2016 el grupo ha inaugurado 19 rutas, 8 de ellas operadas desde Lima por LATAM Airlines Perú, lo cual refleja el compromiso dela compañía de consolidar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO