LATAM Airlines Perú iniciará vuelos Lima - Jauja en julio

Según el director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines, Jose Sabogal, se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año y considera a Jauja como un hub entre la costa y la sierra peruana.

La aerolínea LATAM Airlines anunció el inicio de sus vuelos Lima – Jauja a partir del 05 de julio de este año, en la víspera comenzó la venta de pasajes a esta ciudad que atenderá con 7 frecuencias semanales.

Según el director de Ventas y Marketing de la aerolínea, Jose Sabogal, se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Jauja es un hub o centro de conexión comercial entre la costa y la sierra peruana”, comentó Sabogal.

[Etiqueta]

El conglomerado, que surgió de la fusión de la brasileña TAM y la chilena LAN en el 2012, con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, ha estimado cerrar este año con un margen operacional en entre 6% y 8%, según información publicada en Bloomberg.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

vino, gobiérname

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

Políticas Agropecuarias: Retos para el Bicen...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Insights Hackaton: Lima no es el Perú

Conciencia CorporativaVerónica Roca Rey

¿Emprender en el Perú?

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

Paradojas del liderazgo

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO