Latam Airlines reduce tarifas de pasajes aéreos a zonas afectadas por huaicos y lluvias

Medida fue adoptada luego que usuarios denunciaron que vuelos a Piura, zona afectada por lluvias, estaban casi US$ 500.

La compañía Latam Airlines anunció que ha reducido las tarifas de los pasajes a los destinados afectados por las lluvias y huaicos como son Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.

“Nos solidarizamos con nuestros compatriotas y estamos comprometidos para brindar todo el apoyo necesario”, dice la empresa en un comunicado en su cuenta oficial en Facebook.

Añadió que también se están brindando excepciones comerciales a los pasajeros que no deseen viajar o prefieran cambiar de fecha a los destinos en mención.

Posteriormente, Latam publicó un segundo comunicado en el que amplía la lista en las que se aplicarán las excepciones comerciales y se incluye a Cajamarca, Ayacucho, Iquitos, Jaén, Pucallpa y Tarapoto.

“Las personas que tengan tickets a dichas ciudades para volar durante el mes de marzo, podrán pedir la devolución o cambia de fecha dentro del mes sin ningún pago adicional”, enfatizó.

Sin embargo, la reacción de la empresa se dio a raíz de las denuncias hechas por algunos usuarios, quienes denunciaron que las tarifas de Latam entre Trujillo y Piura se cotizaban cerca a los US$ 500, lo cual fue criticado por los internautas.

[Etiqueta]


(Imagen: Facebook)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

vino, gobiérname

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

Políticas Agropecuarias: Retos para el Bicen...

Consumer PsycoCristina Quiñones

Insights Hackaton: Lima no es el Perú

Conciencia CorporativaVerónica Roca Rey

¿Emprender en el Perú?

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

Paradojas del liderazgo

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO