Lince clausura temporalmente por medidas sanitarias a restaurante Tip top

La Municipalidad de Lince cerró el local ubicado en la avenida Arenales y le aplicó una multa de S/ 2,025. Tip Top ya había recibido notificaciones.

La Municipalidad de Lince clausuró temporalmente el tradicional restaurante Tip Top por incumplir las disposiciones sanitarias. La comuna informó que el local fue cerrado por cinco días y se le aplicó una multa correspondiente a S/ 2,025 (equivalente al 50% de una UIT).

“La infraestructura del conocido restaurante adolece de deficiencias sanitarias, falta de limpieza y los equipos y utensilios se encuentran en mal estado”, señaló Giannina Vidal, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Lince.

Señaló que si los administradores del Tip Top, ubicado en la avenida Arenales, subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones de la municipalidad de Lince.

Tras el hallazgo de una rata en el restaurante Segundo Muelle, en los últimos días varios municipios vienen realizando inspecciones a varios locales de comida.

La Municipalidad de Lima cerró varios chifas y cebicherías y el tradicional restaurante Cordano.

TAGS: Tip Top, Lince

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO