Marcas Sparkies y Bubbaloo unificarán su portafolio de golosinas

Este cambio se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, indicó la compañía Mondelēz International.

La unión de las marcas se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
La unión de las marcas se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International más reconocidas y queridas por los peruanos, se unen para darle a todos sus seguidores la mejor opción de diversión y sabor en sus productos.

“Fusionamos estas dos marcas para unificar nuestro portafolio, con el objetivo de hacer de Bubbaloo una marca mucho más grande y robusta a nivel regional”, expresó César Saldaña, gerente de Categoría de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.

Indicó que esto permitirá a amabas marcas tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción número 1 en la preferencia de los consumidores y entregarles nuevas formas de crear la diversión.

La nueva imagen de Bubbaloo Sparkies fue lanzada en julio, y mantendrá el mismo precio de siempre, además de sus tradicionales presentaciones de cinco y 25 unidades .

Este cambio se dará también en países como Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana. Bajo esta nueva imagen, las dos marcas líderes en el mercado pretenden unificar su esencia.

Por un lado, Bubbaloo es reconocida por ser una marca divertida y dinámica que entrega diversión a través de la goma y diferentes conceptos de juego. Mientras que Sparkies es quien vio crecer a varias generaciones, las cuales tienen un cariño muy grande por estos caramelos de colores y diversas maneras de comerlos.

“Con este cambio, Bubbaloo Sparkies continúa creciendo e innovando, demostrando a sus fieles seguidores que su sabor y diversión inconfundibles seguirán en el corazón de los peruanos”, anotó la compañía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO