Mistura seguirá en la Costa Verde tras descartarse retorno al Parque de la Exposición

Feria gastronómica Mistura no pudo retornar a su anterior sede por obras del bypass de Av. 28 de Julio con Arequipa. Evento se realizará del 4 al 13 de setiembre.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) informó que luego de varias semanas trabajando intensamente por hallar el espacio ferial ideal, que no perturbe a personas ni a instituciones, la octava edición de la feria Mistura tiene ya una sede definitiva.

“Este 2015, Mistura se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, espacio que nos acogió las últimas dos ediciones y de la cual nos habíamos alejado temporalmente por las obras aledañas -que según planes- se iban a ejecutar”, señaló la organización.

Indicó que durante estos días se sostuvieron largas conversaciones con las autoridades correspondientes, y confirmaron que no habrá obras que interfieran con el normal desarrollo de la feria ni de la sede. Por ello “se tomó la decisión de volver a un espacio privilegiado de más de 10 hectáreas de cara al mar”, anotó Apega .

Cabe recordar que Mistura es una feria que expone lo mejor de la cadena productiva de la gastronomía del país. Es por ello que del 4 al 13 de setiembre, llegarán hasta el distrito de Magdalena productores, cocineros y vivanderas de todas las regiones del Perú para demostrar con orgullo, una vez más, que somos los candidatos ideales a convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina al 2021, resaltó la organización.

“Queremos agradecer a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a la Municipalidad de Magdalena del Mar, pues sin sus valiosas gestiones esta decisión no habría podido concretarse”, finalizó el comunicado de Apega.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO