MML autorizó a Green Bus prestar servicio de transporte turístico por dos años

El permiso expedido por la actual administración edil encarga a la Subgerencia de Fiscalización de Transporte de las acciones de control y fiscalización del servicio que ofrece la empresa en la capital.

Foto: Andina
Foto: Andina

La Municipalidad de Lima autorizó a la empresa ATEM CA – razón social bajo la cual operaba la empresa Green Bus – prestar el servicio público en la modalidad de transporte turístico en el ámbito urbano e interurbano en la provincia de Lima por un plazo de dos años.

De acuerdo a la autorización, publicado en redes sociales, la comuna limeña dio luz verde para operar a la empresa siniestrada, la tarde del domingo, en el cerro San Cristóbal y que generó el deceso de nueve personas, en enero del 2016.

De acuerdo al documento, la autorización otorgada por la actual administración de la comuna limeña, no le otorga el derecho al estacionamiento en la vía pública ni a la habilitación de paraderos.

El permiso otorgado por la MML dispone, además, a la empresa que para operar deberán contar con el Certificado de Operación y lo hará exclusivamente en la modalidad de Transporte Turístico durante la vigencia de la resolución (que es por dos años), debiendo contar con la Placa Única Nacional de Rodaje.

Asimismo, se indica que será la Subgerencia de Fiscalización de Transporte de las acciones de control y fiscalización para el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución.

(Ver foto de la autorización otorgada por la actual administración liderada por Luis Castañeda Lossio)

[Etiqueta]

TAGS: MML, Green Bus

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO