Motorshow 2014: BYD espera vender 260 vehículos de avanzada tecnología

La marca china aspira a conquistar el segmento de personas solteras y familias jóvenes que buscan vehículos con equipamiento tecnológico y de seguridad.

Gestion.pe

Edwin Bardales Saucedo
edwin.bardales@diariogestion.com.pe

Por tercer año consecutivo, la marca china de autos BYD se prepara para participar en el Motorshow y en su edición 2014 tiene la meta de vendes alrededor de 260 unidades, las cuales se caracterizarán por su avanzada tecnología.

“Tenemos bastantes expectativas para todos nuestros modelos de la marca BYD para este Motorshow y estamos seguros que alcanzaremos los objetivos planeados gracias a la avanzada tecnología y el nivel equipamiento que tienen nuestros vehículos, así como la relación costo – beneficio”, agregó Juan Felipe Salgado, gerente de Ventas de BYD.

Indicó que durante las tres participaciones de BYD en el Motorshow, la marca china se ha consolidado y ahora la gama de vehículos que tiene en el mercado peruano es más amplia y está dirigidos a distintos tipos de consumidores.

Entre las novedades que presentará en el Motorshow 2014 figura la nueva S6, que es una SUV 4×2 de alta eficiencia y rendimiento, la cual está equipada con el exclusivo Sistema Tecnológico Smart Key, una solución para prevenir los robos o asaltos, que permite encender o abrir su vehículo sin necesidad de sacar las llaves de su bolsillo, facilitando la entrada al vehículo con tan solo presionar el botón que se encuentra junto a la manija.


Asimismo, posee asientos de eco cuero, seis airbags, frenos ABS Y EBD, climatizador dual, encendido automático de luces, sensor de cámara de estacionamiento, entre otros. Además, cuenta con las cinco estrellas de seguridad, máxima calificación según la C-NCAP, a un precio totalmente accesible.

“También tendremos nuestro nuevo F3, un vehículo que tiene elevado nivel de equipamiento y también tecnología que lo hace ser un auto distinto, y por el precio con el que estará en el Motorshow permitirá ser una excelente alternativa para todos nuestros potenciales clientes”, anotó.


Manifestó que los modelos que mostrará BYD en el Motorshow 2014 están dirigidos a distintos tipos de consumidores, desde personas solteras o familias jóvenes que estén buscando autos con elevado nivel de equipamiento, tecnología y un adecuado balance costo-beneficio.

“Los precios que vamos a mostrar van desde US$ 9,990 hasta US$ 19,000”, adelantó.

Resultados
Salgado indicó que a pesar del descenso registrado en las ventas de vehículos nuevos en el mercado peruano, cercano a 9%, eso no ha ocurrido con BYD, cuyas ventas han crecido 50% al cierre de octubre.

“Es un excelente resultado para nuestra marca, que se está consolidando ya en los últimos años con un crecimiento sólido. Esto es un síntoma que nos muestra los buenos resultados que tiene nuestra marca en nuestro mercado, y estamos seguros que vamos a continuar con este crecimiento sostenido”, comentó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO