A puertas de iniciarse el Motorshow 2014, la marca francesa Renault ya su portafolio de automóviles que presentará durante los diez días que dure el evento automotriz y en el que se anunciará el ingreso oficial de su nueva línea deportiva Renault Sport, con lo cual proyectan un incremento en ventas de 25% con relación al promedio de enero a octubre del presente año.
Al respecto Zilenia Ishizaki, jefe de Marca Renault, se mostró confiada en el éxito y buena aceptación de la que ya goza la marca automotriz, debido a la variada gama de modelos que el público podrá apreciar en las fechas programadas.
La marca francesa tiene previsto realizar la presentación y comercialización, por primera vez en el Perú, del Renault Megane R.S. a través de su nueva línea deportiva Renault Sport, además de la exhibición del Rally Megane N4.
“Esta edición del evento automotriz más importante del año, será una muy buena oportunidad para promover y reforzar la imagen de la marca, no sólo con la exposición del stand -diseñado bajo los estándares internacionales de Renault- sino también mostrando al público en general el expertise y pasión de Renault por el automovilismo; parte esencial de los genes y raíces de la marca francesa”, indicó Ishizaki.
Los autos de Renault se distribuyen en el mercado peruano gracias a Maquinarias S.A., y ahora entrarán a competir en un nuevo segmento que tiene mucho potencial.
“Confiamos en que este nuevo proyecto nos dará como fruto el fortalecimiento tanto de la imagen como de los resultados de Renault”, añadió.
“Megane N4 es un carro exclusivamente para competencia del World Rally Championship, que es producto del desarrollo y tecnología Renault Sport. Solo cuenta con dos butacas de competencia, jaula antivuelco y modificaciones técnicas especiales para el circuito de rally, además de un ploteo especial y otros propios del circuito y de la línea Sport de nuestra marca”, concluyó.
Ishizaki dijo, además, que la marca también tendrá presencia importante en este evento con los sedanes Logan, Sandero y Fluence; además de las SUV´s Koleos, Stepway y Duster.
“Si bien el portafolio en general formará parte clave de nuestras ventas, consideramos que el modelo Duster -nuestro principal vehículo en ventas- y los recientemente renovados Fluence y Koleos, generarán un gran interés por parte del público sumado a la combinación precio-producto”, expresó la ejecutiva de Renault.