Parque Arauco abrió las puertas del moderno InOutlet Premium en Lurín como parte de su expansión en zonas que están en largo proceso de desarrollo y formalización comercial. El centro comercial brinda a los usuarios más de 40 marcas.
“Nuestro principal objetivo es que los vecinos de La Molina, Surco, Monterrico, Las Casuarinas, Miraflores y los demás distritos ubicados en la zona sur de Lima, puedan llegar a un Outlet de rápido acceso, el cual ofrece las mejores ofertas y descuentos de las marcas más reconocidas a nivel mundial”, indicó Eduardo Herrera, Country Manager de Parque Arauco en el Perú.
[ LEA TAMBIÉN: ¿Tres locales y un Outlet Premium planea abrir eyes illusion durante el 2016 ]
El centro comercial significó una inversión de más de US$ 21.6 millones de dólares, InOtulet Premium Lurín tendrá marcas como Nike , Adidas , Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Kelin, Ray Ban, Vogue, MAC, Porta, Rosen, Dunkelvolk, GMO, Samsonite y entre otras empresas enfocadas al rubro de deporte, moda, calzado, óptica, perfumería, carteras, electrónica-música y hogar.
“Estamos seguros que el InOutlet Premium Lurín superará nuestros pronósticos de ventas. En febrero estaremos con el 60% de las tiendas instaladas. Lurín se convertirá en una de las zonas más comerciales del sur chico, potenciando de esta manera el desarrollo del distrito”, indicó Herrera.