Pepsi podría ser el nuevo auspiciador del Barcelona

La marca de gaseosas reemplazará a Qatar Airways, cuyas negociaciones para la renovación del contrato entre no han llegado a buen puerto.

La firma de refrescos PepsiCo se mostró muy interesada en ser la nueva auspiciadora del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, lo cual podría reportarle cerca de US$ 60 millones al equipo de Messi y Neymar.

Actualmente Qatar Airways es el encargado del patrocinio del club, sin embargo, las negociaciones para la renovación del contrato entre ambas firmas no han llegado a buen puerto, según un artículo del diario El Mercurio.

A esto se suma que la situación se volvió aún más tensa cuando el equipo alemán Bayern Munich anunció que recientemente había firmado un acuerdo con la compañía aérea para que patrocinara su camiseta por US$ 16 millones.

Según trascendió, en busca de concretar el acuerdo, el vicepresidente del Barcelona viajó a Estados Unidos para reunirse con la directiva de Pepsi.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO