Perú vs Argentina: Más de 300,000 personas disfrutarán del encuentro por celular

A través de Movistar Play, plataforma de vídeo que ofrece canales en vivo, por celular o computadora. ¿Quiénes podrán acceder a este servicio? Entérate aquí.

Al cierre de 2017, se espera que más de 700,000 clientes Movistar cuenten con este producto. (Foto: USI)
Al cierre de 2017, se espera que más de 700,000 clientes Movistar cuenten con este producto. (Foto: USI)

Movistar Play, la plataforma de video que ofrece canales en vivo para los clientes de Movistar, estima que más de 300,000 personas disfrutarán del partido Perú vs Argentina, previsto para mañana, como parte de las clasificatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

Al cierre de 2017, se espera que más de 700,000 clientes Movistar cuenten con este beneficio. La empresa recordó que durante el partido de clasificatorias Ecuador vs Perú más de 120,000 usuarios estuvieron conectados al aplicativo.

“Movistar Play es el resultado de conocer a detalle con qué tipo de servicio quieren contar nuestros clientes. Por ello, en tan solo dos meses, contamos con más de 300,000 usuarios registrados en esta plataforma y esperamos cerrar el año con más de 700,000”, señaló el director de Marketing Móvil de Movistar, Luis Acuña.

En esa línea, recordó que el partido que jugó nuestra selección en Ecuador registró más 120,000 usuarios conectados al mismo tiempo. “Creemos que este número crecerá significativamente para el encuentro entre Argentina vs Perú”, refirió el ejecutivo.

Cómo acceder a la plataforma
Para acceder a Movistar Play, el usuario deberá registrarse con su DNI en www.movistarplay.com.pe.

Luego, podrá ingresar a la plataforma desde la página web y/o el app. Este servicio estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO