Perú vs Colombia: Aspec denunció a Teleticket ante Indecopi por irregularidades en venta de entradas

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) presentó una denuncia ante Indecopi contra Teleticket por violación de las normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor. ¿Cuál es el motivo?

Foto: Peru.com
Foto: Peru.com

Tal como adelantó Gestion.pe, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a Teleticket ante el Indecopi por una información defectuosa que habría difundido esta empresa.

Teleticket había anunciado que la venta de entradas iniciaría a las 6 de la mañana del día 3 de octubre del presente año.

Sin embargo, la denuncia de Aspec precisa que hubo una irregularidad respecto a la hora en que comenzaba la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

“Teleticket dijo que a una hora iba a comenzar la venta, pero tiempo antes ya se estaba vendiendo y era imposible conseguir las colas”, señaló a Gestion.pe el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres previo a la formalización de la denuncia a Teleticket.

Asimismo, Aspec pidió a los consumidores a que hagan llegar sus denuncias a la respectiva asociación.

Además de las quejas por el inicio de venta de horarios, en las redes sociales han circulado varios videos en los que se asegura que con un enlace o link cualquier usuario podía pasar por alto la lista de espera y comprar de manera inmediata las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO