Perú vs Colombia: Aspec denunció a Teleticket ante Indecopi por irregularidades en venta de entradas

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) presentó una denuncia ante Indecopi contra Teleticket por violación de las normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor. ¿Cuál es el motivo?

Foto: Peru.com
Foto: Peru.com

Tal como adelantó Gestion.pe, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a Teleticket ante el Indecopi por una información defectuosa que habría difundido esta empresa.

Teleticket había anunciado que la venta de entradas iniciaría a las 6 de la mañana del día 3 de octubre del presente año.

Sin embargo, la denuncia de Aspec precisa que hubo una irregularidad respecto a la hora en que comenzaba la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

“Teleticket dijo que a una hora iba a comenzar la venta, pero tiempo antes ya se estaba vendiendo y era imposible conseguir las colas”, señaló a Gestion.pe el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres previo a la formalización de la denuncia a Teleticket.

Asimismo, Aspec pidió a los consumidores a que hagan llegar sus denuncias a la respectiva asociación.

Además de las quejas por el inicio de venta de horarios, en las redes sociales han circulado varios videos en los que se asegura que con un enlace o link cualquier usuario podía pasar por alto la lista de espera y comprar de manera inmediata las entradas para el partido Perú vs. Colombia.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO