Renzo Costa abrirá tres locales más este año

Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, cuenta cómo la marca sigue ejecutando su plan de expansión de la mano de centros comerciales. Ya están próximos a inaugurar su local número 50.

Gestion.pe

Siguiendo con su plan de expansión, Renzo Costa, la marca especializada en cueros, inaugurará tres locales más este año, dos en Lima y uno en provincias.

A la empresa peruana, con 41 años de existencia, le va bien. Marina Bustamante, su fundadora, precisa que crecerán en dos dígitos en ventas y utilidades este 2015.

En el lanzamiento de la Cumbre de Emprendedores, Bustamante precisó que la llegada de grandes marcas internacionales está impactando de cierta manera en la expansión de marcas locales, quitando espacios a Renzo Costa en los malls.

Pese a esa situación, la compañía sigue con su estrategia de expansión y alista la apertura de su tienda número 50.

Por ahora, el mercado local es el primordial antes que continuar expandiéndose en el exterior, donde ya tienen presencia en Chile con cuatro locales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO