Samsung planea abrir “tiendas de experiencia” en provincias

El norte, la mira está en Trujillo, Chiclayo y Piura. En el sur, serían Arequipa y Cusco, dijo Tobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones. La Samsung Store más grande de la región se inaugura hoy en el Jockey Plaza.

Gestion.pe

“Esta es la inversión más grande que hemos hecho en una tienda en la región”, dice Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung, refiriéndose a la inauguración de la Samsung Store, que se llevará a cabo hoy a las 7 p.m. en el Jockey Plaza.

En conferencia de prensa, Palacios aseguró que Lima no será la única en tener esta “tienda de experiencia”, ya que la firma tecnológica planea llevar este concepto a provincias, siempre dentro de centros comerciales.

“Vemos que hay ciertos ‘hubs’ en el norte y en el sur. Por ejemplo, están Trujillo, Chiclayo, Piura, así como Arequipa y Cusco en el sur. Por el momento, por el tamaño del mercado y penetración de la telefonía celular, estarímos considerando [estas ciudades] como próximos pasos”, aseguró.

En alianza con Claro Perú, este centro del Jockey Plaza es el más grande que la marca tiene en América Latina, “en la que los usuarios podrán concoer el portafolio completo de productos premium a través de una tienda exclusiva”, dijo el ejecutivo.

La empresa de capital surcoreano presentó la nueva familia de productos Galaxy S4, conformada por el S4 Active (para actividades al aire libre), S4 Mini y S4 Zoom (con cámara de 16 megaíxeles), que son smartphones con potentes procesadores de la marca.

Distribución
“La tienda tiene más de 200 m2 está hecha de una forma circular. En el primer piso están todos los smartphones disponibles en el Perú con Claro, así como tablets Wi-Fi. También contamos con toda nuestra nueva línea de computadoras y cámaras digitales”, apuntó Palacios.

El segundo piso es donde los usuarios podrán probar todos los productos disponibles. Ahí, los representantes de Samsung pueden capacitar hasta 20 personas en el uso de estos dispositivos al mismo tiempo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO