Para Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru, con los nuevos modelos al cierre de este año su marca (representada en Perú por Indumotora) crecería 35% en relación al 2012, y su participación dentro de la categoría de vehículos livianos sería de 0.8%.
El fabricante japonés de automóviles planea lanzar para el mercado peruano el nuevo Impreza Sedán 2013.
Según Maldonado, este modelo es considerado de entrada por parte del comprador.“Hemos detectado que los usuarios compran un Impreza, y de ahí van adquiriendo los modelos de alta gama”, comentó.
Cuando este automóvil esté a la venta, se convertirá en el segundo que Subaru introduce en nuestro país. En marzo presentó el Forester Turbo, el cual junto con el WRX forma parte del portafolio de vehículos de alta gama, indicaron.
EN CORTO
Concesionaria. Actualmente, Subaru evalúa abrir una concesionaria integral (venta de autos nuevos, repuestos y servicios) en la zona norte del país; proyecto que se podría concretar hacia la segunda mitad del año. En marzo inauguró una tienda en Arequipa.