La empresa CAM Colombia, subsidiaria del grupo peruano Graña y Montero, obtuvo la Buena Pro para “la contratación integral de electricidad” en diversos servicios, para la empresa colombiana Electricaribe perteneciente al grupo multinacional español Gas Natural Fenosa.
El contrato asciende a la suma aproximada de US$ 63 millones y tendrá una duración de 5 años con una opción de extenderlo por dos años adicionales.
“Esta es una buena noticia para la empresa perteneciente al área de Servicios del Grupo, que busca consolidarse como la empresa líder en los sectores eléctricos y de telecomunicaciones en la región, especialmente en Colombia, Chile y Perú”, dijo GyM en una nota de prensa.
CAM es una empresa perteneciente al área de Servicios del Grupo Graña y Montero y se especializa en la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica, para los sectores de energía y telecomunicaciones.
Cuenta con oficinas permanentes en Perú, Colombia y Chile y es parte del Grupo Graña y Montero desde el 2010, año en que la empresa la adquiere con el objetivo de fortalecer su estrategia regional.