Tabernero busca liderar en mercado de bebidas “Ready To Drink”

En los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con su nuevo producto “Chilcano Bar” a los mercados de Estados Unidos y Chile.

Luego de iniciar su incursión en el mercado “Ready To Drink” con su pisco sour embotellado, la compañía Bodegas y Viñedos Tabernero ahora se proyecta a liderar esta categoría y presentó su más reciente lanzamiento que es “Chilcano Bar”.

Mediante un comunicado, Tabernero indicó que “Chilcano Bar” se suma a su larga lista de productos y contiene una dosis moderada de alcohol (6.5% Vol) y viene en un envase de 275 mililitros, para la comodidad del público.

El Chilcano Bar se podrá degustar en cuatro sabores: Limón, Maracuyá, Piña menta y Pisco Tonic.

Al respecto, el gerente de Marketing de Tabernero, Iván Livschitz, indicó que con este último lanzamiento, la empresa busca liderar el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar.

“El objetivo es colocar 170 mil botellas en el primer año de comercialización, estimando un crecimiento del 10 por ciento en ventas de Tabernero”, comentó.

En los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con este producto a los mercados de Estados Unidos y Chile. En el Perú, los consumidores ya pueden degustar el producto en los principales supermercados y autoservicios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO