Telefónica restablece servicio móvil en Trujillo y televisión por cable en Chimbote

Estas localidades se vieron afectadas por el corte de fibra óptica a 71.2 km de Trujillo con dirección a Virú, tras el paso de un huaico en la zona.

(Foto: difusión).
(Foto: difusión).

Telefónica del Perú restableció los servicios de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo y de televisión por cable en Chimbote.

Estas localidades se vieron afectadas por el corte de fibra óptica a 71.2 km de Trujillo con dirección a Virú, tras el paso de un huaico en la zona.

Un equipo técnico de la empresa acudió esta mañana a la zona, y continúa trabajando por reestablecer otros servicios que también fueron afectados.

Telefónica lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Del mismo modo, se compromete a continuar con el monitoreo de estas incidencias para brindar un mejor servicio.

Telefónica también anunció que habilitaba el uso gratuito de llamadas de telefonía pública y el envío de mensajes SMS durante 3 días a partir del domingo 19 hasta el martes 21 en localidades declaradas en emergencia en Lima provincias y Huancavelica, sumadas a las regiones Tumbes, Piura y Lambayeque.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO