Telefónica restablece servicio en Tumbes y Cañete

Desde la mañana de ayer, los servicios de la empresa de telefonía se vieron afectados en diversos puntos del país por las lluvias torrenciales y huaicos que sufre el país.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

Durante las últimas horas se han producido diferentes incidencias, originadas por lluvias y huaycos, que están afectando los servicios de telecomunicaciones de Telefónica en el país:

Desde las 20:00 horas de ayer hay una afectación en los servicios de telefonía fija y voz móvil en algunas zonas de Lima Este, que ya está siendo atendida.

Desde las 9:06 horas se encuentran afectados los servicios de telefonía fija, móvil e internet en Piura por un corte de cable de fibra óptica a 8.77 Km. de Talara dirección a Máncora.

La empresa de telefonía informó que se han normalizado los servicios en dos localidades:

Tumbes. Afectó el servicio de Internet fijo entre las 8:14 y 14:31 horas de hoy, por un corte de la red de fibra óptica a 12 Km. de Tumbes con dirección a Zorritos.

Cañete. Afectó el servicio de voz móvil entre las 12:11 y 13:26 horas por un corte en la red de fibra óptica a 1.8 Km. de Cañete con dirección a Sunampe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO