Tuenti inicia operaciones en el mercado peruano

Esta marca de telefonía móvil vende chips prepago y combos que incluyen mensajes de textos. Su público objetivo son los jóvenes.

(Fuente: Tuenti)
(Fuente: Tuenti)

Tuenti anunció que hoy, domingo 5, inicio operaciones en el mercado peruano de telefonía móvil, ofreciendo chips prepago y combos de comunicación, mediante ventas reales y online, que permitirán a los clientes recibir atención las 24 horas, y centrarse principalmente en el segmento más joven de los usuarios.

En un comunicado de prensa explicó que la oferta permitirá a los jóvenes conectarse “sin preocuparse de cuánto saldo les queda y con el estrés de quedarse desconectados en cualquier momento”.

Incluso, aseguró que los chips prepago podrán ser solicitados por delivery (inicialmente en Lima y Callao), y que se podrán comprar recargas en más de 100,000 puntos en todo el país.

“No tenemos contratos obligatorios o de tiempo forzoso y buscamos tener siempre una oferta muy fácil de usar y simple de entender¨, explicó la firma.

Perú es el segundo país de Latinoamérica, luego de México, en contar con esta marca de telefonía móvil.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO