Uber despediría más de 20 empleados en investigación por acoso

Luego de una investigación de Uber relacionada con las demandas de acoso sexual, la empresa decidió despedir a más de 20 personas, aunque no nombró a los empleados.

(Bloomberg).- Uber Technologies Inc. dijo a sus empleados que más de 20 personas han sido despedidas después de una investigación de la empresa relacionada con las demandas de acoso sexual, según una persona familiarizada con el asunto.

Bobbie Wilson, abogado en Perkins Coie LLP, dio a los más de 12,000 empleados de Uber una valoración de la investigación de la empresa, dijo la persona, que pidió no ser identificada discutiendo asuntos de personal.

Una investigación por separado encargada por Uber que está siendo dirigida por el ex fiscal general de los Estados Unidos Eric Holder ha dado sus propias recomendaciones a un subcomité de la junta directiva de Uber, dijo la persona.

Perkins Coie examinó 215 reclamaciones y no tomó ninguna medida en 100 casos; La empresa no nombró a los empleados que fueron despedidos, agregó la persona.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO