Uber Perú presentó sus descargos por multa aplicada por el Indecopi

“Es importante anotar que Uber Perú no administra la aplicación, sólo brinda soporte administrativo, logístico, de marketing y publicidad”, dijo la empresa en un breve comunicado.

Respecto a la sanción impuesta por la Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi (CC3), la empresa Uber Perú emitió un comunicado en el que adelantó que ya hizo los descargos respectivos ante dicha instancia.

“Se ha presentado un escrito por descargos a modo de apelación a la comisión respectiva. Es importante anotar que Uber Perú no administra la aplicación, sólo brinda soporte administrativo, logístico, de marketing y publicidad”, dijo la empresa.

[ TAMBIÉN LEA Indecopi aplica multa de S/ 50,625 a Uber Perú por no dar información sobre formas de pago ]

Respecto a la información brindada a los consumidores, la empresa dijo que la app brinda a través de sus Términos y Condiciones información sobre los cobros en tarjetas de crédito y débito y la posibilidad de que operen las conversiones de moneda en cuestión.

“En Uber Perú seguiremos trabajando con las autoridades peruanas para buscar espacios de diálogo que nos permitan encontrar conjuntamente soluciones alternas de movilidad en pro de los peruanos y la construcción de ciudades sustentables”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO