Universitario de Deportes oficializa nuevo gerente general

El administrador concursal de la U, Carlos Moreno, llegó a un acuerdo con el ingeniero César Vento para que tome las riendas de la institución deportiva.

En medio de una crisis financiera, y tras meses de andar a la deriva por irregularidades en la administración del club, Universitario de Deportes decidió oficializar a su nuevo gerente general. César Vento.

La era Leguía en el club merengue parece llegar a su fin con esta nueva designación. El administrador concursal de la ‘U’, Carlos Moreno, llegó a un acuerdo con el ingeniero César Vento para que tome las riendas de la institución deportiva.

El club anunció el nombramiento de su nuevo gerente general en su cuenta de Twitter.

César Vento no es novato en materia de administración futbolística. Antes ha sido dirigente del club Juan Aurich, e incluso fue gerente de operaciones y marketing de Universitario entre 2007 y 2009.

Por otro lado, la Junta de Acreedores ya había nombrado administrador a Vento en febrero de 2015. No obstante, su postulación fue impugnada porque era socio y había sido dirigente del club crema. Ahí fue cuando asumió Raúl Leguía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO