Ventas de vehículos de Subaru en Perú crecieron 45% en el 2014

Dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos Impreza, XV y Forester, así como a las distintas estrategias realizadas en el 2014.

Subaru vendió 2,125 vehículos en el mercado peruano durante el 2014.
Subaru vendió 2,125 vehículos en el mercado peruano durante el 2014.

La japonesa Subaru, compañía automotriz representada en Perú por Indumotora, logró un importante crecimiento de 45.96% en la venta de vehículos livianos lo que representó un total de 2,125 unidades versus los 1,456 vehículos colocados el año anterior.

“Es importante señalar que Subaru ha logrado un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó en 4.5% al cierre del 2014”, dijo la compañía mediante un comunicado.

[ Lea también Subaru espera consagrar el año con venta histórica de 2,000 unidades]

Explicó que dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos Impreza, XV y Forester, así como a distintas acciones realizadas en el 2014 como la apertura de una nueva tienda en la avenida La Marina, lanzamientos de nuevos modelos y la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Subaru presentó en el 2014 diversos nuevos modelos, entre los que destaca el Impreza, WRX, así como el deportivo más esperado que es el WRX STI, junto al All New Legacy y el Outback 2015, vehículos pensados para el máximo placer de conducción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO