Votorantim retoma la emisión de bonos por US$ 700 millones

La compañía había lanzado el jueves una emisión de bonos de 10 años con un rendimiento de 5.375%, pero el acuerdo se detuvo antes de fijar el precio en medio de informes de una huelga.

Bloomberg.- La compaña Votorantim decidió reestablecer la emisión de bonos por US$ 700 millones y pagar un mayor rendimiento, luego de que los inversores se quejaron por la noticia de una huelga en Perú, comentaron fuentes vinculadas a la operación.

La compañía había lanzado el jueves una emisión de bonos de 10 años con un rendimiento de 5.375%, pero el acuerdo se detuvo antes de fijar el precio en medio de informes de una huelga a partir del 6 de mayo en la Fundición de Zinc de Cajamarquilla.

Ante la decisión de la oferta de la compañía, algunos inversores cuestionaron el impacto de la huelga, dijeron fuentes a Bloomberg.

De esta manera, la empresa reabrió los libros ofreciendo un mayor rendimiento a 5.5% por los bonos a 10 años, con la cual la demanda habría sido más elevada, de lo que inicialmente se presentó.

TAGS: Votorantim

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO