YouTube: Estos son los cinco spots publicitarios más vistos en diciembre del 2016

Fin de año, la campaña navideña empieza. ¿Cuáles habrán sido los videos publicitarios más solicitados de YouTube? Aquí te lo contamos.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Fin de año, la campaña navideña empieza. ¿Cuáles habrán sido los videos publicitarios más vistos de YouTube? Aquí te lo contamos.

1) Entel Perú: La marca favorita durante muchos meses del año. Entel lo volvió a hacer y se coronó como el video más visto de YouTube con un total de 2’976’523 visualizaciones.

2) Movistar: Siguiéndole los pasos a Entel, la empresa de telefonía logró posicionarse como el segundo más visto de diciembre. Alcanzó 2’261’532 visualizaciones.

3) Maybelline: Otra marca favorita del 2016. Los tutoriales de maquillaje fueron la sensación del año, es por ello que el spot de “Maquillaje Express alcanzó el tercer lugar en la lista”

4) Entel Perú: Nuevamente lo hizo. La campaña navideña fue sensacional para la marca de telefonía, el spot “Navidad Entel” fue el cuarto más visto del mes de diciembre con un total de 1’655’190 visualizaciones.

5) Claro Perú: Finalizando el año y siguiendo la línea de la campaña navideña, Claro Perú lanzó su spot “¡Llévate un Smatwatch desde S/ 49! Logrando 1’463’714 visualizaciones.

[LEA TAMBIÉN: YouTube: Conozca los spots más vistos en noviembre del 2016 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO