Zara y H&M llegan a MegaPlaza para iniciar su lucha por el público de Lima Norte

Mientras que el área gastronómica de la nueva Plaza Libertadores proyecta iniciar su operación antes de finalizar el 2016.

La oferta de moda en el centro comercial MegaPlaza, ubicado al norte de Lima, tiene como su más reciente incorporación a la tienda de la cadena española Zara pero ahora se prepara para sumar a la marca H&M.

Justamente, el local de H&M en MegaPlaza tendrá un área de 2,850 metros cuadrados y será el cuarto que tendrá esta cadena en el mercado peruano.

Luego de la reciente apertura de Zara y encontrándose avanzada en un 80%, la nueva zona de MegaPlaza, denominada Plaza Libertadores; suma a la renovada oferta de moda del centro comercial a H&M, marca que se encuentra inaugurando su tienda número 4 en el Perú, la cual contará con un área de 2,850 m2.

Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza, indicó que el ingreso de estas dos marcas de fast fashion impulsará, en importante medida, el crecimiento del centro comercial, que ya tiene un avance de 80% la construcción de su nuevo espacio denominado Plaza Libertadores.

Asimismo, el ejecutivo señaló que el área gastronómica de la nueva Plaza Libertadores proyecta iniciar su operación antes de finalizar el año y contará con la presencia de restaurantes como Johnny Rockets, Paseo Colón, Bodega de la Trattoria, Comixs, Chillis, Pardos y La Nacional.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO