¿Alquilar o comprar oficinas para tu empresa?

Javier Estévez, gerente general de Proyurbin, explica en qué consiste las “naves industriales”, una nueva propuesta de estructura para negocios.

Gestion.pe

¿Estás buscando terrenos para tus nuevas oficinas? ¿No sabes si comprar o alquilar? Javier Estévez, gerente general de Proyurbin, afirma que siempre es recomendable comprar, pues así se tiene el inmueble como un activo a largo plazo.

“El alquiler siempre es algo que va a un fondo perdido. Cuando entramos en un alquiler siempre estamos adaptados a algo que ya está construido, que ya está adecuado según el inversionista”, afirmó.

Proyurbin W.V. Contratistas, como parte de su oferta en el sector inmobiliario, ofrece las “naves industriales”, espacios que pueden servir como oficinas o almacenes para empresas, especialmente las que se dedican a la exportación e importación de productos.

“Hacemos toda la gestión, desde comprar el terreno, sanearlo, llevarle servicio sanitario, luz, todo lo que pueda ser necesario para que la empresa solo cumpla”, indicó el ejecutivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO