Balnearios de Lima acogen a más de 40 proyectos de casas de playa

En las playas de Lima actualmente existen unos 45 proyectos exclusivos ya consolidados, de los cuales el 20% corresponde al sur chico, detalló el gerente general de Inversiones Positano.

El gerente general de Inversiones Positano, Jean Pierre Fontanot, señaló que el dinamismo del mercado inmobiliario de proyectos premium de playa crece a un ritmo de 15% al año y que se dinamizan en playas del sur chico.

Señaló que en los balnearios de Lima existen unos 45 proyectos exclusivos ya consolidados, de los cuales el 20% corresponde al sur chico.

“Al momento de elegir una segunda vivienda (proyectos de playa), los clientes valoran aspectos como la cercanía, accesibilidad, privacidad y la vida familiar”, señaló el también director del grupo constructor Altis.

También señaló que los antiguos balnearios del sur de Lima están comenzando a experimentar una renovación urbana, en el sentido que muchas empresas constructoras comienzan a adquirir terrenos para convertirlos en mejores proyectos residenciales.

De esta manera lo que hace tres años un terreno en playa Señoritas o Caballeros costaba US$ 20,000, hoy se valoriza en US$ 250,000.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO