Wall Street revierte caída y toca récords tras acuerdo por Grecia

Con el avance, el S&P 500 y el Dow Jones alcanzaron récords intradiarios y el Nasdaq se encaminaba a su octava sesión consecutiva de alza y se aproximaba a su máximo histórico, alcanzado en marzo del 2000.

Los inversores han estado esperando señales de avance en las negociaciones por la deuda de Grecia.
Los inversores han estado esperando señales de avance en las negociaciones por la deuda de Grecia.

(Reuters).- Las acciones revirtieron sus caídas hoy en la Bolsa de Nueva York y subían a máximos de sesión después de que los ministros de Finanzas de la zona euro y Grecia llegaron a un acuerdo para extender el rescate financiero de ese país.

Las noticias dieron impulso a los tres principales índices de Wall Street, que pasaron a terreno positivo. Con el avance, el S&P 500 y el Dow Jones alcanzaron récords intradiarios y el Nasdaq se encaminaba a su octava sesión consecutiva de alza y se aproximaba a su máximo histórico, alcanzado en marzo del 2000.

Los inversores han estado esperando señales de avance en las negociaciones por la deuda de Grecia, y la incertidumbre había provocado cautela entre los diferentes participantes del mercado.

El promedio industrial Dow Jones ganaba 110.10 puntos, o un 0.61%, a 18,095.87 unidades, mientras que el índice S&P 500 subía 8.21 puntos, o un 0.39%, a 2,105.66. El índice Nasdaq Composite ganaba 18,243 puntos, o un 0.37%, a 4,942.943 unidades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO